BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Por qué LatinAsk no tiene autocorrector?

+3 votos
17 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,521 puntos) Ago 12 en Preguntas a la Administración

Ni del cel ni de la pc :c

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,614 puntos) Ago 12
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ago 17
 
Mejor respuesta
A mi con Chrome del celular si me acepta el auto corrector , en cambio en la pc con Mozilla no me da la opción de aplicar el corrector
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (68,315 puntos) Ago 12
El que tiene es tu cel o pc el mío si tiene
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,967 puntos) Ago 12
Por que promueve el aprendizaje de la correcta ortografía... tal vez jajaja
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,678 puntos) Ago 13
El mio si tiene .. utilizo Chrome











80 En línea
13 Miembros y 67 Invitados
Visitas de hoy : 12892
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707510