BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Ganan DINERO con la PAGINA? (Encuesta)

+9 votos
97 visitas
preguntado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Ago 18 en Preguntas a la Administración
### no choices found for poll!

9 Respuestas

+5 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,283 puntos) Ago 18
seleccionada por RENÉ Sep 19
 
Mejor respuesta

No se gana dinero. No hay publicidad, no se cobra ni nada que genere dinero.

Al contrario hay gastos de varias cosas de las pagina pero lo que vale es la diversion, el convivio y en tener un punto de reunion.

Ahora que si quieres hacer un donativo siempre sera bienvenido pero no se te aceptara. Jajajajaja

: )

+5 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,463 puntos) Ago 18
No, no hay publicidad, se gana sólo diversión
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Ago 18
Bueno supongo que con más usuarios sería posible
+5 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (73,463 puntos) Ago 18
Juny donde estas??
+5 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (65,073 puntos) Ago 18
Donativos a mi cuenta Paypal manden privado. No es para LatinAsk pero es para una buena causa .

Es para unas vacaciones para mí xD
+2 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Ago 19
No creo, no hay publicidad.
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,325 puntos) Ago 19
PARA NADA

La finalidad de LatinAsk es de mera diversión...

Por un tiempo se habló de eso, pero se acordó en que eso jamás sucederá en LatinAsk debido al respeto a los usuarios..Estar viendo publicidad estorbosa no es para Latin.. Además de que sería, antiético, para los fines con los que este lugar fue creado..
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,239 puntos) Ago 19
Hasta el día de hoy, no he visto ninguna publicidad en este Sitio de LatinAsk, así que con esto, no creo que alguien esté ganando dinero.

Saludos.
0 votos
respondido por ƐИMΛ Pluma (25,850 puntos) Ago 19
Que yo sepa no, no veo anuncios.
0 votos
respondido por hominido Mosca (4,334 puntos) Ago 19
Dudo mucho que alguien invierta un centavo en una pagina que la frecuentamos 10 pelagatos,a lo mucho.










151 En línea
8 Miembros y 143 Invitados
Visitas de hoy : 8991
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057609