BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando te vas a MORIR?

+4 votos
38 visitas
preguntado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 21 en Astronomía

6 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,679 puntos) Ago 21
seleccionada por RENÉ Sep 19
 
Mejor respuesta
En 5 m in uu

¿¿Irás a mi entierro?
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 21
Solo si Nobita te embalsama =]
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,679 puntos) Ago 21
Deja le pregunto uu
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 21
Wiiiiiiiiii =]
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,679 puntos) Ago 21
jaja inshe Ropica XD
0 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,521 puntos) Ago 21
Es una de las preguntas las cuales no tengo respuesta cierta
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 21
Why? =[
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,521 puntos) Ago 21
Porque no sabemos cuando nos va a tocar u.u
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 21
Y no tienes sueño?
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,521 puntos) Ago 21
Sí, masomenos
+1 voto
respondido por BritneyB Ligero Junior (30,493 puntos) Ago 21
I don't know..

Podria ser en unas horas,dias,semanas,blah blah blah! ='/
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 21
De sida verdad? Jajaja
comentado por BritneyB Ligero Junior (30,493 puntos) Ago 21
HA-HA-HA NO!
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,967 puntos) Ago 21
Cuando se me acabe la vida :v
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 21
Puede que mañana no despiertes
0 votos
respondido por Zippo Wélter (79,259 puntos) Ago 21
Cuando el kokoro deje de latir.
0 votos
respondido por Sidartha Mediano Junior (104,365 puntos) Ago 21
Cuando ya me toque; ni antes ni después.











85 En línea
12 Miembros y 73 Invitados
Visitas de hoy : 13064
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707682