BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cómo puedo CONTAGIARME de CÁNCER????

+5 votos
35 visitas
preguntado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 21 en Astronomía

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Frykita -`♥´- Mosca (2,820 puntos) Ago 21
seleccionada por RENÉ Sep 19
 
Mejor respuesta
Come tierra
Te dará cáncer de colon
Ve a tu peor enemigo
Y te dará cáncer
0 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,614 puntos) Ago 21
Fumando como si no hubiera un mañana !
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 21
A ti también te gustaría tener cancer?
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,614 puntos) Ago 21
No por el momento xD
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 21
Anda, la marihuana será legal en unos meses y las quimioterapias son gratis
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,614 puntos) Ago 21
No se me antoja la marihuana , ni las quimio xD
+1 voto
respondido por BritneyB Ligero Junior (30,492 puntos) Ago 21

ay.

comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 21
Brit tu si quieres?
comentado por BritneyB Ligero Junior (30,492 puntos) Ago 21
Nooo..
0 votos
respondido por Toad 22 Mosca Junior (2,449 puntos) Ago 21
Te sida no estaria mejor?
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) Ago 21
Fuma como chacuaco.. asi podrás
0 votos
respondido por Sidartha Mediano Junior (104,362 puntos) Ago 21
El cáncer no se "contagia", se adquiere por diversas causas.

Un tip: No dejes de comer hamburguesas y mucha, muchas carnes al carbón. Está demostrado por las ciencia que algunos de los compuestos que se producen en la combustión de las grasas animales son cancerígenos; se les conoce como benzopirinas.
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 22
Pero yo quiero contagiarme de cancer











134 En línea
15 Miembros y 119 Invitados
Visitas de hoy : 12629
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707247