BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Por qué me ELIMINARIAS de LATINASK???

+9 votos
77 visitas
preguntado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 25 en Preguntas a la Administración

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Eliana Wélter Junior (63,291 puntos) Ago 25
seleccionada por RENÉ Sep 19
 
Mejor respuesta
Porque pediste que lo hicieran para que pudieras registrarte con otra cuenta.
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 25
Bueno eso en un futuro
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (68,315 puntos) Ago 25
Si no sos fan de Demi Lovato
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 25
=[
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,614 puntos) Ago 25
Obvio por no prestarme dinero xD
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 25
Cuánto querés?
+1 voto
respondido por Ceci Pluma (29,238 puntos) Ago 25
Si no has visto la mas reciente movie de Avengers!
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 25
Ya valió =[
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) Ago 25
Poruqe no me quieras :/
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 25
Te quiero más que a Mi propia vida XD
0 votos
respondido por Helénica Pluma Junior (15,065 puntos) Ago 25
Por nada, usted aquí se queda !
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 25
Awww
0 votos
respondido por Toad 22 Mosca Junior (2,449 puntos) Ago 25
Por vulgar y grosero!
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 25
Deja de reportarme carajo!!!!
0 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (30,492 puntos) Ago 25
Por grosero con otros usuarios o usuarias..
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 25
Ya duérmete
comentado por BritneyB Ligero Junior (30,492 puntos) Ago 25
Hahaha Ya me dormi.. (3 horas)
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 25
DESPIERTAAAAAAAAA!!!!!!
0 votos
respondido por Panchoo Gallo (11,277 puntos) Ago 26
Si lastimas a lo o los Usuarios. Verbalmente.
0 votos
respondido por Frykita -`♥´- Mosca (2,820 puntos) Ago 26
Porque no me dieras de tu Caguama Victoria
comentado por RENÉ Gallo Junior (7,560 puntos) Ago 26
Ashhh!!! Naca, como crees que voy a tomar caguamas, o sea que pex contigo Periquita











134 En línea
15 Miembros y 119 Invitados
Visitas de hoy : 12623
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707241