BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has llamado a tu pareja por el nombre de tu ex?

+4 votos
20 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 27 en Astronomía
Tsssssss

3 Respuestas

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Ago 27
seleccionada por ElFogger Ago 31
 
Mejor respuesta
Nope..

Por su nombre de un amigo SI.. D:
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 27
Tssssss.

Se molestó?
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Ago 27
Nope..

Se estaba riendo xD
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 27
uffff que bueno, yo una vez hice eso y casí muero
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Ago 27
Una vez casi le digo el nombre de su peor enemigo.. xD
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 27
Una vez casi me encuentra con su mejor amiga ok no
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Ago 27
Hahaha Yo te mataria..
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 27
Yo nunca te haría eso bb
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Ago 27
Awww So cute
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (65,073 puntos) Ago 27
No,jamás!

Te imaginas ? Hola Laksmi xD
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,325 puntos) Ago 27
Jajajajaajjaajjaj
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,325 puntos) Ago 27
No para nada










165 En línea
9 Miembros y 156 Invitados
Visitas de hoy : 9209
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057827