BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cómo puedo elevar mi cosmos hasta llegar al septimo sentido?

+1 voto
36 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,913 puntos) Ago 29 en Astronomía

2 Respuestas

+1 voto
respondido por FeX Mosca Junior (1,244 puntos) Ago 29
seleccionada por ElFogger Ago 31
 
Mejor respuesta
Hombre!! Usted por aquí.

Ya empezaba a extrañar su maratón de preguntas diarias.
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,913 puntos) Ago 29
Cállese, no vengo diario u_u
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,582 puntos) Ago 30
Esto seguramente te lo rspondería muy bien Olivo XD