BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Ves en blanco y negro o sos capaz de percibir otros colores?

+2 votos
18 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,913 puntos) Ago 31 en Astronomía

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,582 puntos) Sep 1
seleccionada por ElFogger Oct 17
 
Mejor respuesta
Miro y percibo muchísimos colores
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (86,727 puntos) Ago 31
Soy capas de percibir otros colores .











160 En línea
21 Miembros y 139 Invitados
Visitas de hoy : 10927
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11705545