BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

A ti TAMBIEN te DUELE el HOMBRO???

+4 votos
21 visitas
preguntado por JUANCITO TRUMP Gallo Junior (7,560 puntos) Sep 5 en Dieta y Estado Físico

5 Respuestas

0 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (75,809 puntos) Sep 5
seleccionada por JUANCITO TRUMP Sep 19
 
Mejor respuesta
Con solo decirte que tuvieron que hacerme tres operaciones en el hombro derecho, en el año 2014.

Y actualmente, estoy en rehabilitación y fisioterapia, con el hombro izquierdo, y al paso que voy, que no hay forma de que se me quite el dolor, creo que me lo van a tener también que operar.

Claro, ya a mí, es por los años que tengo.

Saludos.
comentado por JUANCITO TRUMP Gallo Junior (7,560 puntos) Sep 5
Creo que para allá voy, no puedo ni levantar el brazo, duele muchísimo =[
+1 voto
respondido por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) Sep 5
Me duelen un poco  las piernas

ayer me fui a correr

xoxos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,371 puntos) Sep 5
Me duele el alma uu
comentado por fuera de lo normal Mediano (180,325 puntos) Sep 5

: )

0 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (30,009 puntos) Sep 5
Me duele todo el cuerpo..
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,965 puntos) Sep 14
A veces me duele el izquierdo especialmente despues de hacer flexiones aún cuando las hago con buena tecnica.











162 En línea
13 Miembros y 149 Invitados
Visitas de hoy : 12162
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11692364