BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

A ti TAMBIEN te DUELE el HOMBRO???

+4 votos
20 visitas
preguntado por MOCO DE TOTOL Mosca (4,990 puntos) Sep 5 en Dieta y Estado Físico

5 Respuestas

0 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,753 puntos) Sep 5
seleccionada por MOCO DE TOTOL hace 5 días
 
Mejor respuesta
Con solo decirte que tuvieron que hacerme tres operaciones en el hombro derecho, en el año 2014.

Y actualmente, estoy en rehabilitación y fisioterapia, con el hombro izquierdo, y al paso que voy, que no hay forma de que se me quite el dolor, creo que me lo van a tener también que operar.

Claro, ya a mí, es por los años que tengo.

Saludos.
comentado por MOCO DE TOTOL Mosca (4,990 puntos) Sep 5
Creo que para allá voy, no puedo ni levantar el brazo, duele muchísimo =[
+1 voto
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,887 puntos) Sep 5
Me duelen un poco  las piernas

ayer me fui a correr

xoxos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,296 puntos) Sep 5
Me duele el alma uu
comentado por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Sep 5

: )

0 votos
respondido por BritneyB Pluma Junior (15,613 puntos) Sep 5
Me duele todo el cuerpo..
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,705 puntos) Sep 14
A veces me duele el izquierdo especialmente despues de hacer flexiones aún cuando las hago con buena tecnica.












107 En línea
10 Miembros y 97 Invitados
Visitas de hoy : 7773
Visitas de ayer : 13424
Total de visitas : 11109112