BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Del 1 al 10 ¿Qué tan perfeccionista te consideras ?

+7 votos
29 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) Sep 5 en Temas generales

8 Respuestas

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (30,007 puntos) Sep 5
seleccionada por Dark Knight Oct 16
 
Mejor respuesta
100..

P.S. Oh,no habia 100 en la escala..
+2 votos
respondido por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) Sep 5
10

xoxitos
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) Sep 5
Primis buen día ¿ Cómo estás?
+2 votos
respondido por Helénica Gallo (14,974 puntos) Sep 5
8 no me gusta exagerar

Buen día
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) Sep 5
Hola Helé linda ¿ Cómo estás?
comentado por Helénica Gallo (14,974 puntos) Sep 5
Bien, acá dandome una vueltita n.n
Vos?
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,333 puntos) Sep 5
15 uu
+2 votos
respondido por RoKo Gallo (13,084 puntos) Sep 5
9, 10 en algunas cosas
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (86,727 puntos) Sep 5
No en todos los sentidos soy tan perfeccionista cuando más un 10 algo así.
0 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,415 puntos) Sep 5
8
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,965 puntos) Sep 14
En algunos casos un 10 pero por lo general un 7











152 En línea
15 Miembros y 137 Invitados
Visitas de hoy : 11703
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11691905