BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta)

+6 votos
55 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (73,463 puntos) Sep 14 en Cine
Estas son las películas que se propusieron:

El ilusionista (Dark Knight)

Fathers and daughters (BritneyB)

Skyscraper (fuera de lo normal)

Los ilusionistas (Chika Fressa)

Jumper (Fantasía Misterio)

A votar!!!
Opciones:
El ilusionista
Fathers and daughters
Skyscraper
Los ilusionistas
Jumper
Encuesta Cerrada

5 Respuestas

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Sep 14
seleccionada por Battousai Sep 22
 
Mejor respuesta
Listo =] ❤
+3 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (65,073 puntos) Sep 14
Listo n.n
+3 votos
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Sep 15
Jumper
+3 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,238 puntos) Sep 15
Listo. Voy por El Ilusionista.

Ah, y lo siento mucho, mi amigo Dark Knight, porque vas a perder, pues película por la que yo voto, película que pierde, jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Helénica Pluma Junior (17,946 puntos) Sep 15
Las vi todas, sin duda la mejor es El ilusionista y debería ganar !










153 En línea
4 Miembros y 149 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8940
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057558