BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡El amor es tuerto! Quien diga que es "ciego" miente con todos sus dientes.

+2 votos
13 visitas
preguntado por Sidartha chirris Mediano Junior (110,485 puntos) Sep 14 en Amor

Y sí.

A ver repitan conmigo:

"El amor es tuerto.

El amor es tuerto.

El amor es tuerto....." carcajada

Y ve con un solo ojo. Que ya luego nosotros nos tapemos ese ojo sano para de plano ya no ver nada, ah, eso es otra cosa.

Pero el amor es tuerto. No ciego como casi todos dicen.

¿O qué opinas?

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (7,982 puntos) Sep 14
seleccionada por Sidartha chirris Sep 17
 
Mejor respuesta
Viéndolo bien y como lo.dices... Si
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,325 puntos) Sep 14
XD
Mmmm
Podría ser... Casi todos sabemos con el tiempo de quien nos enamoramos.. Nos fijamos , con un ojo y el otro se ciega para no ver la realidad que el.otro ojo si ve... vi es cuando forzamos al otro a cegarse por completo.. Estoy de acuerdo...










156 En línea
4 Miembros y 152 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8874
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057492