BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Es normal sentirme un poco triste con esta tematica? ❤

+8 votos
41 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (30,004 puntos) Sep 14 en Temas generales

Aww Los recuerdos.. lágrimas 

8 Respuestas

+2 votos
respondido por Sidartha Mediano Junior (104,135 puntos) Sep 14
seleccionada por BritneyB Sep 22
 
Mejor respuesta
Los recuerdos son y nos dan vida.

La vida, cuando se la sabe vivir es maravillosa.

Luego entonces esta Temática es justo para sentirse uno más vivo. Renovado. Como chamaco de 17 años,

Bueno, al menos para mi.

Jejeje.
+2 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (6,749 puntos) Sep 14
Si
+2 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,415 puntos) Sep 14
Sí es normal, a veces duele recordarlo
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,317 puntos) Sep 14

Pues si y no. Si puede llegar la nostalgia pero no hay que dejarse por ella.

: )

+3 votos
respondido por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) Sep 14
mmmm yo no

xoxos
+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Gallo Junior (8,408 puntos) Sep 14
Pues talvez tienes muy buenos recuerdos
comentado por BritneyB Ligero Junior (30,004 puntos) Sep 14
Los tengo :') ❤
+1 voto
respondido por JUANCITO TRUMP Gallo Junior (7,560 puntos) Sep 15
Kangooroo!! XX=]
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,341 puntos) Sep 15
:/

si...

a veces











148 En línea
16 Miembros y 132 Invitados
Visitas de hoy : 11816
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11692018