BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿El amor de padre e hijo entre Gata y Juny es tan grande como el avatar de Nobis?

+5 votos
29 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,415 puntos) Sep 14 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Gata Salvaje Minimosca (468 puntos) Sep 14
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Sep 26
 
Mejor respuesta
Algo asi. Nos queremos
+3 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (6,749 puntos) Sep 14
Hqhaha no creo... O si?? Haha
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,329 puntos) Sep 14

¬¬

Quieres pelea verdad?

: )

comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,415 puntos) Sep 14
XD me acordé de la imagen de Batman y Robin que pusiste xD ahhh verdad, son como padre e hijo ellos xd
comentado por fuera de lo normal Mediano (180,329 puntos) Sep 14

Jajajajajajaja

Nobita tiene ese amor tan intenso por gatita asi que no.

: )

+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (68,101 puntos) Sep 14
Ya respondieron o.O
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,372 puntos) Sep 15
¿¿Qué dijo la gatuxxi?? XD











158 En línea
11 Miembros y 147 Invitados
Visitas de hoy : 12251
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11692453