BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué opinas del amor posesivo? ¿Crees que eso se pueda llegar a cambiar?

+6 votos
31 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,463 puntos) Sep 14 en Temas generales
editado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Sep 14
¿Tendrías uno así?

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Dra Corazón Gallo Junior (5,406 puntos) Sep 15
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Sep 26
 
Mejor respuesta
El amor posesivo es amor enfermizo, no esta bien quien lo practica ni quien lo consiente. Nadie es posesion de nadie y no se disfruta de una relacion, con el temor diario de que nos dejarian si no lo protegemos. Nadie es de nadie, y la gente te ama hasta que quiera. Eso es una realidad. Que si tendria una relacion asi? Por supuesto que no. Y que si puede cambiar la persona posesiva? Si, cualquiera puede cambiar. Los seres humanos tenemos la capacidad de ir sobre nuestra conducta, analizarla y hacer cambios....cuando queremos hacer cambios.
+2 votos
respondido por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,399 puntos) Sep 14
Es raro

iuuuuu

xoxos
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,463 puntos) Sep 14
Repeti la pregunta, ya la edite hehe
comentado por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,399 puntos) Sep 14
omg

es la misma respuesta

jajaja
+1 voto
respondido por Sidartha chirris Mediano Junior (110,485 puntos) Sep 14

Ese es el preciso origen de los terribles y enfermizos Celos.

Y lo malo es que hasta en la música se fomenta esa insana costumbre con frases como "eres mía", "me perteneces", "solo conmigo" y otras similares.

Los celos no son inseguridad como palurdamente dicen algunos. Las personas inseguras son opacadas, tímidas.....Los celos provienen de gente posesiva, mandona y con aires de superioridad.

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,285 puntos) Sep 14

Pues si me quiere veamos como es eso de posesivo.

Aunque no le veo problema.


: )

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,325 puntos) Sep 14
Hay extremistas... La gente puede llegar a sentir celos infundados claro está...  Eso viene la posesión.. Cuando se exagera, viene el problema...
+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,425 puntos) Sep 14
Con terapias supongo que si,
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (90,142 puntos) Sep 14
Nunca he tenido un amor posesivo , no se como seria , tampoco lo  he sido nunca .. pero supongo que debe ser asfixiante tener a alguien así ..
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Sep 15
Opino que no es amor, por que tiene miedo de perder a alguien, pero es que nadie es dueño de nadie.










149 En línea
8 Miembros y 141 Invitados
Visitas de hoy : 9012
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057630