BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cual es o era el nombre de el amor de tu vida? ❤

+7 votos
42 visitas
preguntado por BritneyB Pluma (29,992 puntos) Sep 14 en Temas generales
Siempre vas a ser mi primer amor,el amor de mi vida..

6 Respuestas

+3 votos
respondido por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) Sep 14
seleccionada por BritneyB Sep 22
 
Mejor respuesta
El amor de mi vida creo aun no llega

yo creo que lo abortaron

xoxos
comentado por BritneyB Pluma (29,992 puntos) Sep 14
Hahaha u_u ❤
+2 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,414 puntos) Sep 14

❤️

comentado por BritneyB Pluma (29,992 puntos) Sep 14
Awww ❤
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,333 puntos) Sep 14
Aun no me llega el amor de mi vida... Ando en espera .. XD
comentado por BritneyB Pluma (29,992 puntos) Sep 14
Va a llegar pronto a tu vida! No te preocupes :') ❤
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,316 puntos) Sep 14

No hay.

Lote para ser ocupado en el momento que quieran.

: )

+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Gallo Junior (8,407 puntos) Sep 14
Aun estoy en espera xdd
0 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) Sep 14
Mi primer amor se llamaba Ana











144 En línea
13 Miembros y 131 Invitados
Visitas de hoy : 11583
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11691785