BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Puedes decirme los nombres de la PAREJA mas famosa de Yahoo? (De tus tiempos) ❤

+7 votos
48 visitas
preguntado por BritneyB Pluma (29,993 puntos) Sep 14 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (31,249 puntos) Sep 14
seleccionada por BritneyB Sep 22
 
Mejor respuesta
Britney y Robarropa
comentado por BritneyB Pluma (29,993 puntos) Sep 14

HAHAHAHAHA carcajada

+4 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,334 puntos) Sep 14
Uy jajajaj fui pionera así que vi pasar muchas xD

De las que recuerdo... Pandora y Miss Pink  por ejemplo xD
+3 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,414 puntos) Sep 14
Miss Pink y Pandora
Kimy y Eduardo
 Son los que me acuerdo..
+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (104,135 puntos) Sep 14
No, pues no me gusta balconear a nadie.

Si de por sí, por eso mismo, en la sección de MyD hubo una bronononototota bien gruesa que trascendió hasta la vida real de algunas usuarias....todo por los inches chismosos ardidos depechados.

Mejor guardemos el asunto y dejemos a los pecadores en la santa paz del Olvido.
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) Sep 14
Chika Fressa y reptil !
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (68,092 puntos) Sep 14
No recuerdo bien eso
+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Gallo Junior (8,407 puntos) Sep 14
Recuerdo algunas, aunque no me gusta decir nombres, pero todas ellas ya estan separadas











148 En línea
13 Miembros y 135 Invitados
Visitas de hoy : 11617
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11691819