BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Puedes decirme los nombres de la PAREJA mas famosa de Yahoo? (De tus tiempos) ❤

+7 votos
48 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (31,433 puntos) Sep 14 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (31,374 puntos) Sep 14
seleccionada por BritneyB Sep 22
 
Mejor respuesta
Britney y Robarropa
comentado por BritneyB Ligero Junior (31,433 puntos) Sep 14

HAHAHAHAHA carcajada

+4 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,374 puntos) Sep 14
Uy jajajaj fui pionera así que vi pasar muchas xD

De las que recuerdo... Pandora y Miss Pink  por ejemplo xD
+3 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,541 puntos) Sep 14
Miss Pink y Pandora
Kimy y Eduardo
 Son los que me acuerdo..
+1 voto
respondido por Sidartha Junior Mediano Junior (104,633 puntos) Sep 14
No, pues no me gusta balconear a nadie.

Si de por sí, por eso mismo, en la sección de MyD hubo una bronononototota bien gruesa que trascendió hasta la vida real de algunas usuarias....todo por los inches chismosos ardidos depechados.

Mejor guardemos el asunto y dejemos a los pecadores en la santa paz del Olvido.
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,782 puntos) Sep 14
Chika Fressa y reptil !
+1 voto
respondido por Smile Wélter Junior (68,642 puntos) Sep 14
No recuerdo bien eso
+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Gallo Junior (8,777 puntos) Sep 14
Recuerdo algunas, aunque no me gusta decir nombres, pero todas ellas ya estan separadas











140 En línea
8 Miembros y 132 Invitados
Visitas de hoy : 241
Visitas de ayer : 18690
Total de visitas : 11741673