BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué tan bueno es para ti haber vivido y experimentado cosas feas?

+6 votos
24 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,541 puntos) Sep 14 en Temas generales
De no haber sido así, la vida seria muy simple

7 Respuestas

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,392 puntos) Sep 14
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Sep 26
 
Mejor respuesta

Pues no se pero si ayudan esas experiencias aunque no admitamos.

: )

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,374 puntos) Sep 14
Ayudan a no volver a confiar ciegamente en nadie

Hasta esos que te dicen que jamás te harian algo malo .. LO HACEN
y una confiadota
comentado por Sidartha Junior Mediano Junior (104,633 puntos) Sep 14
Einstein decía que le guardaba mucha gratitud a todas las personas que en su vida él se acercó a pedirles ayuda y se la negaron porque precisamente gracias a todas ellas él aprendió a hacer las cosas por sí mismo.

Ilustrativa experiencia, ¿no crees? Pero eso es actitud. Otros solo se lamentaría de su pobre suerte de que nadie los ayudó.
+1 voto
respondido por Sidartha Junior Mediano Junior (104,633 puntos) Sep 14

La vida es como es.

Entendido y aceptado eso, el camino hacia la muerte es más tranquilo y placentero después de todo.

+1 voto
respondido por Smile Wélter Junior (68,642 puntos) Sep 14
Fueron muchos momentos difíciles realmente
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,782 puntos) Sep 14
Sin momentos difíciles no sería quién soy ! Y me gusta quién soy !

Sí no , sería uno más del montón :/
+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Gallo Junior (8,777 puntos) Sep 14
Pues he aprendido de ellas
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (48,068 puntos) Sep 15
No es nada agradable, pero solo así podemos aprender de una sola vez.











141 En línea
8 Miembros y 133 Invitados
Visitas de hoy : 567
Visitas de ayer : 18690
Total de visitas : 11741999