BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

(>‿◠)✌ ¡¡ PROPONGAMOS TEMÁTICAS!! (>‿◠)✌

+5 votos
29 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,648 puntos) Sep 27 en Temas generales

Hola Guapuritas....!!!

VAMOS A PROPONER TEMÁTICAS LINDAS!!!

ESTAS FUERON LAS QUE SE VOTARON  

DE LA SEMANA PASADA

►Fuera de lo Normal

►Comida

►Niños y Adultos

¿¿Tienes alguna temática en mente??

VEN A PROPONERLA!!!

¡¡ A PROPONER TEMÁTICAS CHICOS!!

¡¡ ESTO ES LATINASK!!!

almohadasojosbrillanamigosporristabailarinalenguabailebailevergüenzafiesta

7 Respuestas

+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Gallo Junior (5,135 puntos) Sep 27
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ hace 3 días
 
Mejor respuesta
temática de youtube
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,648 puntos) hace 3 días

Gracias image

+3 votos
respondido por BritneyB Pluma (23,459 puntos) Sep 27
No quiero u_u
Voy a llorar..
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,648 puntos) Sep 27
Por qué???
comentado por BritneyB Pluma (23,459 puntos) Sep 27
Si te digo,te vas a enojar..
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,648 puntos) Sep 27
no claro dime
comentado por BritneyB Pluma (23,459 puntos) Sep 27
Te lo digo en MP o en ASKfm?
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,648 puntos) Sep 27
En ask... aqui hay unas fallitas con las notificacioenes ahorita XD
+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (37,737 puntos) Sep 27

Personajes de Comic's o de Manga sonrisa

+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (66,136 puntos) Sep 27
Gente en paños menores
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,076 puntos) Sep 27
Niños y adultos (de nuevo)
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,648 puntos) Sep 27
REFRESCCOS
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,648 puntos) Sep 27
Comida chatarra
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,076 puntos) Sep 27
No se vale proponer dos veces u.u digo, o ¿si se vale? xd