BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

۩₪۩ ¡¡¡AVISO URGENTE LATINASK!! ۩₪۩ 2

+6 votos
30 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,679 puntos) Sep 27 en Preguntas a la Administración
A los usuarios que vamos llegando...

Les informo que vamos a presentar por unas horas algunos fallos en algunas cuestiones... Quizá vayan saliendo conforme se vaya dando el movimiento..

No se preocupen... Todo movimiento hasta el día de ayer está respaldado..

Podemos utilizar LatinAsk sin problema, solo que por el momento entraremos a este sitio a través de LatinAsk.net.   Está direccionado quizá por eso algunos no tengan problema... Si ven a alguien le podrían avisar por FA??? XD


El tema notificaciones... No se podrán ver como tal dando click.. Tendremos que ir de forma manual si es un mensaje de otro usuario por ejemplo...

La tabla de mejores del mes...

Está respaldada... Las preguntas que se hagan en este rato... Se añadirán a la lista para continuar con el conteo..

¡¡ NADA SE PIERDE!!!

Es solo por unas horas... No pasa nada
Todo es por el tema migración hacia el nuevo hoosting..

Vamos LatinAsk!!!!

A divertirnos!!!

5 Respuestas

+1 voto
respondido por MαякSχldιεя Wélter Junior (57,328 puntos) Sep 27
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Oct 15
 
Mejor respuesta
Enterado!

y Gracias

Saludos
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,679 puntos) Oct 15

Gracias image

+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (38,079 puntos) Sep 27

Pues hoy si que LatinAsk se dio a "desear" eh.... Pero en fin! Ya estamos por aquí!

Buen día a to2! sombrero

+2 votos
respondido por Helénica Pluma Junior (15,065 puntos) Sep 27
Gracias por ocuparse !

Saludos
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (6,767 puntos) Sep 27
Hahaha hoy me costó trabajo!!
+1 voto
respondido por BritneyB Ligero Junior (30,496 puntos) Sep 27
Awww Okay! Gracias,Fressita.. ❤











79 En línea
11 Miembros y 68 Invitados
Visitas de hoy : 13009
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707627