BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

A LOS ADMINISTRADORES DE LATINASK.

+4 votos
24 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter (75,809 puntos) Oct 3 en Preguntas a la Administración
Acabo de entrar a mi Perfil para escoger la MR a las preguntas que hice, y en todas pude observar que las imágenes desaparecieron.

¿Por qué pasó eso, por qué las imágenes se borraron o las borraron?

Saludos.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,582 puntos) Oct 3
seleccionada por Cristiano Católico V Oct 3
 
Mejor respuesta
Cristiano..

Mil perdones..

Se eliminaron al hacer nuestro cambio de hoosting..

Fue involuntario.. se eliminaron solo las de tres días pasados

Tuvimos que cambiar por un día a ser latinask.net... ahora ya regresamos a ser latinask.com

durante ese proceso se perdieron...  Incluso los avatares dentro del perfil no se veían.. Quizá lo notaste también

Mil perdones por los inconvenientes.. Ya quedó todo bien uu
comentado por Cristiano Católico V Wélter (75,809 puntos) Oct 3
editado por Cristiano Católico V Oct 3
Gracias mi amiga. Y por favor, no tienes que disculparte, pues no es culpa de Ustedes.

De todas formas, ya califiqué mis preguntas, e hice ésta, pues tenía la duda.
+2 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,513 puntos) Oct 3
Sólo tienes que subir tu foto de nuevo y ya
comentado por Cristiano Católico V Wélter (75,809 puntos) Oct 3
Gracias Fantasía, pero ya las califiqué.