BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

(>‿◠)✌ ¡¡ PROPONGAMOS TEMÁTICAS!! (>‿◠)✌

+7 votos
28 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,660 puntos) Oct 4 en Temas generales

Hola Guapuritas....!!!

VAMOS A PROPONER TEMÁTICAS LINDAS!!!

image

ESTAS FUERON LAS QUE SE VOTARON  

DE LA SEMANA PASADA

►Personajes de comics o mangas

►Refrescos

►Niños y Adultos

►Temática YouTube

¿¿Tienes alguna temática en mente??

VEN A PROPONERLA!!!

¡¡ A PROPONER TEMÁTICAS CHICOS!!

¡¡ ESTO ES LATINASK!!!

Resultado de imagen para latinask

almohadasojosbrillanamigosporristabailarinalenguabailebailevergüenzafiesta

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (101,519 puntos) Oct 4
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ hace 3 días
 
Mejor respuesta

A petición popular:

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,660 puntos) hace 3 días

Gracias image

+3 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (66,136 puntos) Oct 4
No tengo ninguna en mente solo voy a votar!
+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (37,738 puntos) Oct 4

Me quedo con las que están ya en la lista!!! sonrisa

+2 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (6,157 puntos) Oct 4
Productos Bimbo
Géneros de música
comentado por Sidartha Mediano Junior (101,519 puntos) Oct 4

¿Serio....?

ok ... ovación

+2 votos
respondido por Novis Pluma (29,819 puntos) Oct 4
apoyo la de productos bimbo de candy
comentado por Sidartha Mediano Junior (101,519 puntos) Oct 4
Bimbo.
+2 votos
respondido por MαякSχldιεя Wélter Junior (57,170 puntos) Oct 4
apoyo la tematica Youtube

Saludos
comentado por Sidartha Mediano Junior (101,519 puntos) Oct 4
Yo no.

Jajaja. Y no por mala, si no porque......¡no voy a poder ver nada!










121 En línea
16 Miembros y 105 Invitados
Visitas de hoy : 7012
Visitas de ayer : 8599
Total de visitas : 11391337