BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡VOTEMOS PELÍCULAS!!! (Encuesta)

+11 votos
47 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (73,638 puntos) Oct 10 en Cine
Estas son las películas que se propusieron:

Star Wars I (Cristiano Católico)

La máquina del tiempo (versión actual)

Divergente (Chika Fressa)

10000 BC (Aleksei)

Deseo, peligro (Frykita)

Catástrofe inminente (T.W. Kent)

A votar!!!
Opciones:
Star Wars I (4 votos, 29%)
La máquina del tiempo (versión actual) (1 voto, 7%)
Divergente (5 votos, 36%)
10000 BC (0 votos)
Deseo, peligro (3 votos, 21%)
Catástrofe inminente (1 voto, 7%)

7 Respuestas

+4 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 10
seleccionada por Battousai Oct 25
 
Mejor respuesta
Listo =]
+4 votos
respondido por sebastopoliano Mosca (3,016 puntos) Oct 10
Hecho
+5 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 10
listo XD
+3 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Done
+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 11

ok.

+3 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,491 puntos) Oct 11
Listo. Ya voté.
0 votos
respondido por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,430 puntos) Oct 12
Votado por Star Wars

xoxos










160 En línea
12 Miembros y 148 Invitados
Visitas de hoy : 12857
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12075831