BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Tu tambien tienes mucho frio en este momento? ❤

+2 votos
13 visitas
preguntado por BritneyB Pluma (23,460 puntos) Oct 10 en Temas generales

Me estoy congelando.. frío lágrimas

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,660 puntos) Oct 10
seleccionada por BritneyB hace 44 minutos
 
Mejor respuesta
no uu

Tengo calor uu
comentado por BritneyB Pluma (23,460 puntos) Oct 10

Te regalo frio y tu regalame calor.. triste

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,660 puntos) Oct 10
De verdad hace mucho calor en la ciudad de México  
+1 voto
respondido por LOLLY SMALL Gallo Junior (6,300 puntos) hace 6 días
El calor y los mosquitos no me dejan dormir =[










131 En línea
15 Miembros y 116 Invitados
Visitas de hoy : 7100
Visitas de ayer : 8599
Total de visitas : 11391425