BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si Fresa dejará Latín seguirías conectándote?

+6 votos
50 visitas
preguntado por Helénica Pluma Junior (17,934 puntos) Oct 10 en Temas generales

10 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 10
seleccionada por Helénica Oct 13
 
Mejor respuesta
¿¿Quién es esa tamalera? XD
comentado por Helénica Pluma Junior (17,934 puntos) Oct 10
Usted <3
Jajaja
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 10

muajajá.

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (38,910 puntos) Oct 10
Hmm.. Nope

En un inicio podria entrar algunas veces,pero despues de iria..

LatinAsk no seria lo mismo sin mi Fressa hermosa! u_u ❤
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 10

cerveza.

+2 votos
respondido por RoKo Gallo (14,919 puntos) Oct 10
si aunque no seria lo mismo
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 10

cerveza.

+2 votos
respondido por Frykita -`♥´- Mosca (2,824 puntos) Oct 10
Nop
Ella es la luz de mi vida
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 10

aww coshita uu enamorado

+2 votos
respondido por MαякSχldιεя Wélter Junior (59,296 puntos) Oct 10
ya no tendria que hacer el golpe de estado

jajaja

ok no

pues sin Fressa Latinask se viene abajo

Saludos
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 10
neee todos ponemos de nuestra parte para  mejorar este bello lugar

claro que si MUCHOS no fuesen ABANDONADORES XD
+2 votos
respondido por Nobis Ligero Junior (33,145 puntos) Oct 10
Si
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 10
¿¿ME QUIERES??
+2 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (7,982 puntos) Oct 10
Si pero quizá menos.. Ella me invitó
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 10

muajajá.

+2 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,421 puntos) Oct 10
Talvez si, pero si haria mucha falta, porque ella es la usuaria mas activa en cuanto a preguntar
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 10

palmada.

+2 votos
respondido por Panchoo Gallo (11,619 puntos) Oct 10
Quiero mucho a Fresa, Pero creo que si  entraría.

A menos que se cometiera una injusticia en contra de ella.

Saludos.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 10

palmada.

+2 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Sí, pero no sería lo mismo-










163 En línea
8 Miembros y 155 Invitados
Visitas de hoy : 7105
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055725