BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuál es tu visión de justicia en una página ask?

+3 votos
28 visitas
preguntado por Helénica Gallo (13,317 puntos) Oct 10 en Temas generales
Es decir, sabrías ser un administrador justo y objetivo?

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,318 puntos) Oct 10
seleccionada por Helénica hace 4 días
 
Mejor respuesta
Excelente pregunta

Una página " ask" debe ser libre hasta cierto punto.. La libertad de cada quien, termina en donde comienza la de otro.. Debe haber respeto a las personas que piensan distinto... A todos en general..

Libertad para actuar hasta donde la norma lo permita

Observar que las reglas sean cumplidas por todos y no por unos cuantos.. No debe haber distinciones de usuarios, más si comprender la personalidad de cada uno.. No puede ser igual una persona superseria, a alguien que se la pasa de cotorreo siempre... Hay variedad, en eso está el éxito y la diferencia. en la diversidad de pensamiento y acción. Ser iguales y no excentar amistades de los demás.. No es ético.

Particularmente, me han acusado en varias ocasiones de hacer distinciones, cosa que no es verdad, ya que si dieran la tarea de investigar, sabrán que ni a mis amigos los dejo infringir y se les llama la atención, y obvio, si alguien cuenta SU versión pues estamos mal al creer sin saber..

Los Superadministradores, administradores, moderadores y editores, somos usuarios como cualquier otro,

la diferencia esque damos la cara, para que este lugar sea de lo mejor..Nos enfrentamos a los problemas cuando los hay, y hablamos entre nosotros para tener una visión diferente y objetiva ante cualquier cosa.

 Estamos tras bambalinas haciendo posible LatinAsk con muchas cosas que no se ven. pero están.. desde la planeación, diseño,hasta lo hecho realidad e incluso las cosas que se deben de hacer para que el sitio esté presente, pagos y cosas asi.. cosas que no se ven y que no se dicen porque nos es grato estar en eso.

Entre nosotros en administración,nos  pedimos opinión y no se impone nada, todos opinamos, nos ponemos de acuerdo en la manera posible y si algo no nos parece lo decimos, asi sin anestesia XD

Y sobre todo, jamás imponerse a los usuarios, con el " poder" que se tiene en la página, sea dueño, administrador etc. Eso es antietico además de poco gusto

Y ya me extendí XD
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,318 puntos) Oct 10
Otra cosa.. Si alguna vez como parte de administración se tiene problemas con algún usuario, no debe tomarse partido.Se debe hablar y tomar con madurez.. A menos de que sea algo irreconciliable, en ese caso, está de cada uno seguir de largo y no andar provocando pleitos..

Se puede convivir entre todos ..

Y obvio habrá gente con la que se tiene más afinidad y otras con las que jamás se tendrá. Eso no quiere decir que se imponga la voluntad de " poder"
comentado por Helénica Gallo (13,317 puntos) hace 6 días
Más que inspiración te iluminaste jajaja
+2 votos
respondido por MαякSχldιεя Wélter Junior (57,170 puntos) Oct 10
estoy de acuerdo con la respuesta de Fressa

no termine de leer pero estoy de acuerdo

jaja

ya en serio tiene toda la razon Fressa

Saludos
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,318 puntos) Oct 10
e.e XD
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (6,155 puntos) Oct 10
Mucho trabajo para hacer.

Me parece que ya se ha dicho lo que tambipen pienso y como usuaria agradezco esta parte que nos da este bello lugar
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,788 puntos) hace 6 días
El que no se apegue a los terminos y condiciones, a la calle.