BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que diferencia hay entre un bar y una cantina???

+2 votos
17 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (73,426 puntos) Oct 10 en Temas generales
Ya ven que luego luego me regañan por decir la cantina xD

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,199 puntos) Oct 10
seleccionada por Battousai Oct 28
 
Mejor respuesta
XD Un Bar es de más finura jajajaja

Cntina es de borrachos XD
+2 votos
respondido por Wolverine Minimosca (833 puntos) Oct 10
Ja ja ja! Creo que Bar es de màs cachè y Cantina es mas prole... Creo...

Saludines!!!...
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,199 puntos) Oct 10
Hola!!
comentado por Battousai Wélter Junior (73,426 puntos) Oct 10
Mr Garras que bueno verte por aquí. No te pierdas tanto eh
comentado por Wolverine Minimosca (833 puntos) Oct 10
Hola Chika!!!!...
comentado por Wolverine Minimosca (833 puntos) Oct 10
Sorry mi Gus!!! Mi Alzheimer no me dejaba encontrar mi contraseña Ja ja ja!...
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,199 puntos) Oct 10
e.e
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
La cantina es para ponerse hasta la madre y el bar para echarse un par de tragos.










177 En línea
9 Miembros y 168 Invitados
Visitas de hoy : 6730
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055350