BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿Crees que alguien te ofenda porque no puede ser como tu? XD

+3 votos
32 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 10 en Temas generales

Resultado de imagen para me  you gif

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Así como dice miss españa, a las envidiosas me las paso por hue
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Nov 25

Gracias image

+1 voto
respondido por MαякSχldιεя Wélter Junior (59,296 puntos) Oct 10
pues nadie tiene un pancita sexy como la mia

xD

Saludos
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 10
XDXDD
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (73,426 puntos) Oct 10
No lo creo
+1 voto
respondido por Wolverine Minimosca (833 puntos) Oct 10

Que tenga adamantium en los huesos y unas garras iguales a las mias? Nop...

Saludines!!!...











166 En línea
8 Miembros y 158 Invitados
Visitas de hoy : 7091
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055711