BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando tu ex ya va por la cuarta relacion y tu....recien saliendo de la depre...

+2 votos
14 visitas
preguntado por Dra Corazón Gallo Junior (5,024 puntos) Oct 11 en Temas generales
Te ha pasado?..xD

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,316 puntos) Oct 11
seleccionada por Dra Corazón hace 1 día
 
Mejor respuesta
Uy jajaja eso debe ser feo..

La verdad gracias a Dios no me ha sucedido XD
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (66,120 puntos) hace 6 días
No me ha pasado hasta ahora
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,788 puntos) hace 6 días
Me pesaba la cabeza pero no lo sentía.










160 En línea
12 Miembros y 148 Invitados
Visitas de hoy : 220
Visitas de ayer : 8599
Total de visitas : 11384545