BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Lo que "ves" cuando miras a tu ex con su nueva pareja!

+2 votos
18 visitas
preguntado por Dra Corazón Gallo Junior (5,024 puntos) Oct 11 en Temas generales

Admitelo! xD

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,316 puntos) Oct 11
seleccionada por Dra Corazón hace 1 día
 
Mejor respuesta
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

La verdad ni siquiera sé nada de mis ex.. se termina la relación y se termina todo

aunque se ve cada caso!! XDXDXD
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (66,120 puntos) hace 6 días
No se nada de mi ex y no me interesa saber
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,788 puntos) hace 6 días
Jajaja esas películas son buenas. Yo hace años que no se nada de ella-
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,045 puntos) hace 6 días
Jajaja si que gracioso










157 En línea
12 Miembros y 145 Invitados
Visitas de hoy : 213
Visitas de ayer : 8599
Total de visitas : 11384538