BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Lo que "ves" cuando miras a tu ex con su nueva pareja!

+2 votos
18 visitas
preguntado por Dra Corazón Gallo Junior (5,406 puntos) Oct 11 en Temas generales

Admitelo! xD

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,298 puntos) Oct 11
seleccionada por Dra Corazón Oct 16
 
Mejor respuesta
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

La verdad ni siquiera sé nada de mis ex.. se termina la relación y se termina todo

aunque se ve cada caso!! XDXDXD
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (73,436 puntos) Oct 11
No se nada de mi ex y no me interesa saber
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Jajaja esas películas son buenas. Yo hace años que no se nada de ella-
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (90,132 puntos) Oct 11
Jajaja si que gracioso










170 En línea
7 Miembros y 163 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7283
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055903