BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando ya has superado a tu ex..

+3 votos
23 visitas
preguntado por Dra Corazón Gallo Junior (5,024 puntos) hace 6 días en Temas generales
EL:  Extraño el olor de tu perfume.

ELLA:  Te lo vendo!

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,788 puntos) hace 6 días
seleccionada por Dra Corazón hace 1 día
 
Mejor respuesta
¿A cuanto?

:v
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (66,120 puntos) hace 6 días

Chistes sexistas pensando

comentado por Dra Corazón Gallo Junior (5,024 puntos) hace 6 días
Puedes leerlo al reves, para que no lo tomes asi...De alguna forma habia que escribirlo pero vale igual si es ella!
comentado por Battousai Wélter Junior (66,120 puntos) hace 6 días
Hahaha doctora es broma
comentado por Dra Corazón Gallo Junior (5,024 puntos) hace 6 días
Muy bien!...espero que no estes tu en el otro extremo! o sea, machista!...xD

Saludos Gustavo!
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,316 puntos) hace 6 días
XDXD

Bueno... si se dan casos.. XD
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,187 puntos) hace 6 días

Jajajaja

Pobre gente asi.

: )











160 En línea
12 Miembros y 148 Invitados
Visitas de hoy : 233
Visitas de ayer : 8599
Total de visitas : 11384558