BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando ya has superado a tu ex..

+3 votos
23 visitas
preguntado por Dra Corazón Gallo Junior (5,024 puntos) Oct 11 en Temas generales
EL:  Extraño el olor de tu perfume.

ELLA:  Te lo vendo!

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,788 puntos) hace 6 días
seleccionada por Dra Corazón hace 1 día
 
Mejor respuesta
¿A cuanto?

:v
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (66,121 puntos) Oct 11

Chistes sexistas pensando

comentado por Dra Corazón Gallo Junior (5,024 puntos) Oct 11
Puedes leerlo al reves, para que no lo tomes asi...De alguna forma habia que escribirlo pero vale igual si es ella!
comentado por Battousai Wélter Junior (66,121 puntos) Oct 11
Hahaha doctora es broma
comentado por Dra Corazón Gallo Junior (5,024 puntos) Oct 11
Muy bien!...espero que no estes tu en el otro extremo! o sea, machista!...xD

Saludos Gustavo!
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,315 puntos) Oct 11
XDXD

Bueno... si se dan casos.. XD
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,200 puntos) hace 6 días

Jajajaja

Pobre gente asi.

: )











149 En línea
21 Miembros y 128 Invitados
Visitas de hoy : 607
Visitas de ayer : 8599
Total de visitas : 11384932