BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Mantener a mis amigos cerca de mi.. ???

+1 voto
14 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,204 puntos) Oct 11 en Temas generales
Pero a ti más cerca!!

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,238 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Tal vez, pero aunque no lo creas, yo preferiría tener a mis enemigos cerca de mí. Así no hay peligro de que me vayan a lastimar.

Saludos Chika.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,204 puntos) Nov 25

Gracias image

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,262 puntos) Oct 11

Jajajaja eres rarita, sabelo!

: )

+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Y a los enemigos en la chingada, ¿cómo que no va así el dicho?










181 En línea
9 Miembros y 172 Invitados
Visitas de hoy : 6719
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055339