BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Dejemos las velas encendidas.. y afuera las heridas!!

+1 voto
21 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,278 puntos) Oct 11 en Temas generales

ME ENCANTA ESTA CANCIÓN..

OSTL♥

Destapa el champagne
Apaga la luces
Dejemos las velas encendidas
Y afuera las heridas

Ya no pienses mas
En nuestro pasado
Hagamos que choquen nuestras copas
Por habernos encontrado

Y porque puedo mirar el cielo
Besar tu manos
Sentir tu cuerpo
Decir tu nombre
Y las caricias serán la briza
Que aviva el fuego de nuestro amor
De nuestro amor

Puedo ser luz de noche
Ser luz de día
Frenar el mundo
Por un segundo
Y las caricias serán la briza
Que aviva el fuego de nuestro amor
De nuestro amor

El tiempo dejo
Su huella imborrable
Y aunque nuestras vidas son distintas
Esta noche todo vale

Tu piel y mi piel
Ves que se reconocen
Es la memoria que hay
En nuestros corazones

Porque puedo mirar el cielo
Besar tu manos
Sentir tu cuerpo
Decir tu nombre
Y las caricias serán la briza
Que aviva…

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Haber pa cuando hacemos lo de la canción
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,278 puntos) Nov 25

jajaja

Gracias image

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,282 puntos) Oct 11
Oh!

: )










169 En línea
7 Miembros y 162 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7252
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055872