BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Por que Juny tiene prisa en que lo haga abuelo???

+3 votos
17 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (73,426 puntos) Oct 11 en Temas generales
Relacionada con una respuesta de: Primer mandato de su soberano!!

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,410 puntos) Oct 11
seleccionada por Battousai Oct 28
 
Mejor respuesta
Porque quiere que se parezca a tu sobrino¡
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,262 puntos) Oct 11

Jajajaja pues asi seria abuelo temprano y disfrutaria de niet@s mas tiempo.

: )

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,204 puntos) Oct 11
Esque te miras bien! XD
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Pos porque el no te lo va a criar










181 En línea
9 Miembros y 172 Invitados
Visitas de hoy : 6701
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055321