BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿Por qué repiten las preguntazzz XD

+3 votos
16 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11 en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,525 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Creo que solo es a ti jajaja
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Nov 25

Gracias image

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11
No tengo una idea
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Le das doble clic al boton quizá.










166 En línea
10 Miembros y 156 Invitados
Visitas de hoy : 13353
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12076327