BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te has hastiado de algo o alguien ?

+6 votos
29 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (65,166 puntos) Oct 11 en Temas generales
So Jaded!!

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (73,638 puntos) Oct 11
seleccionada por Dark Knight Oct 20
 
Mejor respuesta
Si me ha pasado Sebas. Esa canción me encanta
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,566 puntos) Oct 11

Si, y me dicen que es amor pero se la pasan hablando de dinero. Ya me fastidiaron.

: )

+2 votos
respondido por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,430 puntos) Oct 11
Claro que si, a todos nos pasa


Esa canción me recuerda a Gustavo
+1 voto
respondido por ƐИMΛ Pluma (25,843 puntos) Oct 11
No, nunca lo haré, amo la existencia en todas sus expresiones.
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,491 puntos) Oct 11
Sí, varias veces y por ejemplo, de este gritón del video que has posteado.

Saludos mi estimado Dark Knight.
+2 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,525 puntos) Oct 11
si, me ha pasado eso, mejor me alejo
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11
Algunas personas que son un asco










161 En línea
12 Miembros y 149 Invitados
Visitas de hoy : 12880
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12075854