BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

A caso existirá un amor inmortal ?

+3 votos
16 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (65,166 puntos) Oct 11 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,566 puntos) Oct 11
seleccionada por Dark Knight Oct 20
 
Mejor respuesta

Mi madre antes de morir pidio que inhumara a mi padre y pusiera sus cenizas juntos. Eso es lo mas cercano que conozco.

: )

Les gusta mucho el anime?

+3 votos
respondido por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,430 puntos) Oct 11
Solo el de una madre a sus hijos




Xoxitos
comentado por Dark Knight Wélter Junior (65,166 puntos) Oct 11
Primis hermosa!!! Puede ser lo que dices :/
comentado por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,430 puntos) Oct 11
Esque asi es

La relaciones terminan, el que sigue, la gente se divorcia
Y así

XDDDD
0 votos
respondido por Sidartha Mediano Junior (110,591 puntos) Oct 11

A veces eso nos parece....

Mientras el espejo brille, mientras el volcán del corazón palpite, mientras esta raíz viva no se vaya de mis manos, seguiré buscándote en mis noches, en mis brumas, mis montañas; igual que en todos mis ayeres y si no te encontrara todavía, en mis atardeceres y hasta en la hora fin de mi existencia.

(Tomado de "A mi Súcubo" por Sidartha de Azcapo)

Pero luego te das cuenta que hay cosas que sencillamente no pueden ni deben ser.











160 En línea
12 Miembros y 148 Invitados
Visitas de hoy : 12881
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12075855