BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

En donde esta mi Fressa hermosa? ♥

+3 votos
15 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11 en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11
seleccionada por BritneyB Oct 20
 
Mejor respuesta
XD Sorry!! tuve que salir y después me puse a ver cosas para Latin y asi XD

uu
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,567 puntos) Oct 11

Se quedaria dormida al telefono?

: )

comentado por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11
Hahaha Ella es como yo,casi nunca duerme..
comentado por fuera de lo normal Mediano (189,567 puntos) Oct 11

Y cuando duerme ni cuenta se da jajajaja

: )

comentado por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11
Hahaha Aww Pobrecita u_u
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,544 puntos) Oct 11
Ya se presentó










166 En línea
11 Miembros y 155 Invitados
Visitas de hoy : 13167
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12076141