BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Los invito a todos a comer unos ricos M&M's ♥

+3 votos
21 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11 en Temas generales

Los amarillos para el final.. saboreando

2 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,565 puntos) Oct 11
seleccionada por BritneyB Oct 20
 
Mejor respuesta

¬¬

: )

comentado por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11
Hahaha Y si lo haces bien? Podria darte unas clases..
comentado por fuera de lo normal Mediano (189,565 puntos) Oct 11

Jajajaja no solo lo hice de juego. Y no por las enfermeras sino por las enfermas que estaban alli para su terapia de radiacion para los senos. Y pense vamos a hacer relajo para que rian un poco.

: )

comentado por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11
Hahaha Aww Ese fue un lindo "regalo" de tu parte.. ♥
comentado por fuera de lo normal Mediano (189,565 puntos) Oct 11

Me daba cosa verlas asi diario y pense eso.

No supe mas de ellas.
Pero si me gusto ver sus caras durante el relajo que hice jajajaja

: )

comentado por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11
Hahaha Eres una buena persona =] ♥️
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11
Quiero!!! XD










164 En línea
11 Miembros y 153 Invitados
Visitas de hoy : 13403
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12076377