BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

QUÉ TIRADA Y YO SIN TIROS.

+3 votos
11 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,405 puntos) hace 6 días en Comunidad
editado por Cristiano Católico V hace 5 días
Vengo entrando a LatinAsk, y me voy sin poder responder preguntas, como siempre me gusta y como siempre lo hago, pues no entiendo ni lo que están preguntando y mucho menos, por qué lo están respondiendo.

Ese es el precio que tiene que pagar uno, por ser viejo, y no joven como Ustedes, que sí entienden sus preguntas.

Ni modo, me retiraré y será en otra oportunidad que pueda responder alguna pregunta.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por BritneyB Pluma (22,787 puntos) hace 6 días
seleccionada por Cristiano Católico V hace 5 días
 
Mejor respuesta
Awww Prometo hacer algunas preguntas en el dia..

Asi podras responderlas y los otros usuarios tambien! =] ♥️
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,405 puntos) hace 5 días
Saludos y gracias.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,027 puntos) hace 6 días

Responde lo que entienas y lo que no, pregunta Cristiano, es un honor.

: )

comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,405 puntos) hace 5 días
Gracias, fuera de lo normal.










143 En línea
13 Miembros y 130 Invitados
Visitas de hoy : 2736
Visitas de ayer : 7612
Total de visitas : 11378463