BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

(>‿◠)✌ ¡¡ PROPONGAMOS TEMÁTICAS!! (>‿◠)✌

+7 votos
48 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,508 puntos) Oct 11 en Temas generales

Hola Guapuritas....!!!

VAMOS A PROPONER TEMÁTICAS LINDAS!!!

image

ESTAS FUERON LAS QUE SE VOTARON  

DE LA SEMANA PASADA

►Personajes de comics o mangas

►Refrescos

►Niños y Adultos

►Temática YouTube

¿¿Tienes alguna temática en mente??

VEN A PROPONERLA!!!

¡¡ A PROPONER TEMÁTICAS CHICOS!!

¡¡ ESTO ES LATINASK!!!

Resultado de imagen para latinask

almohadasojosbrillanamigosporristabailarinalenguabailebailevergüenzafiesta

9 Respuestas

+4 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,403 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Tipos de fuentes
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,508 puntos) Oct 11
Fuentes de agua? o de letras? o de qué? XD
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,508 puntos) Nov 25

Gracias image

+5 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (38,666 puntos) Oct 11

Bebés.. (Poner imagenes o fotos de bebés) ❤

Seria una tematica super linda! enamorado

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,508 puntos) Oct 11
Gracias Brit n.n
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,666 puntos) Oct 11
De nada ❤
P.S. En unas horas te pregunto algo en MP
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,508 puntos) Oct 11
ok
comentado por Sidartha chirris Mediano Junior (110,454 puntos) Oct 11

.

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,508 puntos) Oct 11
Iuuuuuuu
+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero (40,673 puntos) Oct 11

YA VOTE!!!!

.

.

.

.

Ah! No verdad!!!!...... carcajada

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,508 puntos) Oct 11
-.-

XD propón  algo mejor xD
comentado por T.W. Kent Ligero (40,673 puntos) Oct 11

La primera propuesta que está en la lista... Es mía (de la semana pasada) lengua

+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (73,388 puntos) Oct 11
Voy a apoyar personajes de comic o manga
+2 votos
respondido por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Oct 11
propongo la tematica de piropos warros
comentado por Sidartha chirris Mediano Junior (110,454 puntos) Oct 11

¿Qué comen los pajaritooooos....? carcajada

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,508 puntos) Oct 11
Jajajajaja vas a venir o te vas a fressear fogger xD
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Oct 12
La Fresa aquí sos vos jajaja
+2 votos
respondido por Sidartha chirris Mediano Junior (110,454 puntos) Oct 11

¿En temática de bebés se podría preguntar que sensaciones pasan por la mente cuando cambias un pañal todo cagado, o cuando el bebé te orina mientras lo cambias, o cuando se te vomitan en la cuna o el auto....?

Jajajajaja.

¡No todo es felicidad con los bebés por muy lindos que se vean!

Jajajaja.

Yo apoyo Refrescos.

Qué sigan las temáticas de los productos chatarra.

Jajajajaja.

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,508 puntos) Oct 11
A que huele la popo del bebé recién nacido??? Podriabser xD
comentado por Sidartha chirris Mediano Junior (110,454 puntos) Oct 11
No huele mal. Su tracto digestivo es prácticamente estéril cuando nacen. Es hasta cuando van poblándose de bacterias en el intestino cuando su popó empieza a oler a caca de verdad. Jajaja. ¿En cuanto tiempo? Depende de los hábitos de alimentación y la higiene que le procuren sus papás.
+2 votos
respondido por sebastopoliano Mosca (3,016 puntos) Oct 11
Robos y atracos
+1 voto
respondido por Nobis Ligero Junior (33,131 puntos) Oct 11
Ciencias
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,508 puntos) Oct 11
Apoyo a  youtube










180 En línea
11 Miembros y 169 Invitados
Visitas de hoy : 2765
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12051385