BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Ay me asustaste xd pensé ya estaban dormidos xd

+3 votos
10 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,544 puntos) Oct 11 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Nov 11
 
Mejor respuesta
En eso ando jaja solo subo una pregunta y me voy XD

Y TU??
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,544 puntos) Oct 11
Vete T_T recién entro, me quedé sin sueño de nuevo, lo raro es que ya no estoy tomando esa pastilla y no dormí durante en dia
+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11

Yo nunca duermo en la noche-madrugada.. muajajá











159 En línea
11 Miembros y 148 Invitados
Visitas de hoy : 12957
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12075931