BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿Qué hace Fantasía Misterio a esta hora?? D:

+3 votos
13 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11 en Temas generales
¿Y por qué no vino en toooodo el día ?? T_T

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,544 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Tarde pero llegué u.u

Vayan a pensar que lo del reto sí era verdad y que por eso entro a esta hora T_T
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11
e.e jajaja te extrañamos!!!
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,544 puntos) Oct 11
Me quedé ensayando en el teclado y se me fue el tiempo y vi unos vídeos T_T me haré un horario
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Nov 25

Gracias image

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11
Me sorprende tambien o_o










170 En línea
9 Miembros y 161 Invitados
Visitas de hoy : 13613
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12076587