BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

(>‿◠)✌ ¡¡ LES PRESENTAMOS NUESTRO VIDEO DE TEMÁTICA¡¡BIMBO!! !! (>‿◠)✌

+6 votos
22 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11 en Temas generales

Hecho con cariño para todos ustedes

esperemos les guste!!

ESTO.. ¡¡ ES LATINASK!!

¡¡ GRACIAS POR SU BUENA ONDA LATINASK!!

bailebailecervezabaileamigosbailecervezabaile

5 Respuestas

+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ovación

bailebailecervezabaile

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Nov 25

Gracias image

+3 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,544 puntos) Oct 11
Y yo no estuve :c

Veo
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11
y te esperabamos! XD
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,544 puntos) Oct 11
Me dió hambre verlo xd  

Estuvo bien el vídeo ¿con que programa lo editas?
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11
En ocasiones con Filmora, a veces con final, a veces co  Avid y asi XD
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,544 puntos) Oct 11
Yo solo se medio sé usar Camtasia xd con razón hay cosas como eso del giro del vídeo que no sé hacer
+3 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11
5 minutos atras me enviaron la notificacion! x)
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11
jajaj siii lo acabo de subir XD
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (73,650 puntos) Oct 11
Muy lindo video
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,570 puntos) Oct 11

: )











173 En línea
11 Miembros y 162 Invitados
Visitas de hoy : 13546
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12076520