BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Buenas madrugadas chicas!!

+4 votos
13 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11 en Temas generales
Ya duérmanse XD

3 Respuestas

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
En unos minutos me voy..

Estoy haciendo mi lista x)

Descansa! Buenas madrugadas ❤
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Nov 25

Gracias image

+2 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,544 puntos) Oct 11
Trataré de dormir, me suele dar sueño ya estando acostada en la cama

Descansa
Buenas madrugadas
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (73,638 puntos) Oct 11
Yo ayer me dormí un poco antes de que se cierre la cantina
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11
BAR -.-










163 En línea
11 Miembros y 152 Invitados
Visitas de hoy : 12974
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12075948