BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Cómo dormiste anoche guapurita?????

+2 votos
9 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Desnudo
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Nov 25

Gracias image

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,566 puntos) Oct 11

No se los guapuritas, este feo descanso poco pero aqui andamos al pie del cañon.

Y tu dormiste bien?

: )











160 En línea
12 Miembros y 148 Invitados
Visitas de hoy : 12871
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12075845